top of page

lun, 04 nov

|

Bangkok

Tailandia Mágica

Tailandia es uno de los destinos más populares del sudeste asiático y tiene todo para ofrecer. Desde los impresionantes templos construidos en todo el país hasta las lujosas islas del sur, desde los parques nacionales llenos de vida salvaje vibrante hasta la increíble comida de fama mundial.

Tailandia Mágica
Tailandia Mágica

Horario y ubicación

04 nov 2024, 5:00 a. m. – 18 nov 2024, 10:00 a. m.

Bangkok, Bangkok, Tailandia

Acerca del evento

¡𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗔𝗜𝗟𝗔𝗡𝗗𝗜𝗔

CUPO LIMITADO

Tailandia es uno de los destinos más populares del sudeste asiático y tiene todo para ofrecer. Desde los impresionantes templos construidos en todo el país hasta las lujosas islas del sur, desde los parques nacionales llenos de vida salvaje vibrante hasta la increíble comida de fama mundial.

El país es una mezcla de modernidad y tradición. Podrás experimentar las tradiciones peculiares, como sus numerosos templos budistas, las ruinas de ciudades antiguas y sus impresionantes playas, que hacen de Tailandia un lugar turístico excepcionalmente popular. Si te gusta la naturaleza, la cultura, la buena comida y la gente amable, Tailandia es el lugar para ti.

No se necesita de Visa Americana para poder participar.

Salimos el 4 de noviembre de 2024 y retornamos el 21 del mismo mes.

𝗤𝘂𝗲 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲:

-Boleto Aéreo Guatemala-Frankfurt-Guatemala

-Boleto Aéreo Frankfurt-Bangkok-Frankfurt

-Boleto Aéreo Bangkok-Chiang Mai

-Boleto Aéreo de Chiang Mai a Kabri

-Boleto Aéreo de Kabri a Bangkok

-Tour de Trekking por Chiang Mai visitando una gran de elefantes interactuando y bañandolos, tambien incluye raffting.

-Excursion en Railay Beach y las 4 islas

-Ferry de Kabri a islas Phi Phi

-Impuestos aéreos.

-Visa de ingreso a Tailandia

-1 Noche de hospedaje en Frankfurt acomodación doble o triple

-4 noches de hospedaje en Bangkok acomodación doble o triple

-2 noches de hospedaje en Chiang Mai acomodación doble o triple

-3 noches de hospedaje en Railay Beach acomodación doble o triple

-3 noches de hospedaje en Phi Phi Don acomodación doble o triple

-1 noche de hospedaje en Madrid acomodación doble o triple

-Desayunos en los hoteles de nuestro recorrido

Nota: Escalas para llegar a Tailandia pueden variar.

𝗡𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲:

- Alimentos a excepción de los desayunos en los hoteles donde nos hospedaremos.

- Traslados dentro de cada localidad.

- Ingreso a los lugares turísticos no mencionados en lo que Incluye el paquete.

- Todo lo no mencionado en la sección de lo que “Incluye”.

El presupuesto estimado para cubrir estos gastos es de Q7,000

𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼: - Q32,850.00

𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮:

Puedes reservar con Q2,500.00 y realizar abonos posteriores hasta completar el pago un mes antes del viaje.

Cuentas Monetarias a nombre de FELIZ VIAJE GUATEMALA:

- Banco Industrial No. 379-013088-8

- Banco GYT No. 061-0013631-5

Tarjeta de crédito (Aplica recargo del 5%), solicita el enlace por WhatsApp.

Visacuotas y Cuotas Credomatic (Aplica recargo según cuotas), solicita el enlace por WhatsApp.

𝗗𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿:

- Pasaporte vigente y que tenga fecha de vencimiento posterior a mayo 2025.

- Ropa y calzado cómodo incluyendo trajes de baño.

- Equipo básico de snorkel

- Cámara fotográfica.

- Accesorios de limpieza personal.

- Todo el deseo de divertirte y disfrutar de un feliz viaje.

𝗜𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼:

4 de noviembre

GUATEMALA-MADRID

Salida del aeropuerto con destino a Madrid (Itinerario de vuelos disponible al momento de confirmar el viaje).

5 de noviembre.

MADRID-FRANKFORT Realizamos escala en Madrid de una hora con 30 minutos y tomamos nuestro vuelo a Frankfurt Alemania. Llegada estimada a las 18:30. Noche de hospedaje en Frankfurt donde tendremos tiempo de descansar del vuelo y conocer algunos lugares de esta bella ciudad alemana como lo son: Colegiata de San Bartolomé Römeberg.

6 de noviembre.

FRANKFORT-BANGKOK

Tendremos tiempo para conocer mas lugares pintorescos de la ciudad de Frankfort, por ejemplo: La Orilla de los Museos Jardín de Palmeras Degustar la gastronomía alemana y porque no… sus tradicionales bebidas. Por la noche saldremos de Frankfurt con destino a Bangkok.

7 de noviembre

BANGKOK

Llegada a la ciudad de Bangkok a las 15:00 aproximadamente. Este día inicia nuestra aventura por dos de los más bellos países asiáticos. Este día podremos salir a las calles de Bangkok para degustar de su comida tradicional el mejor sitio para comer en Bangkok es en los puestos callejeros: Pad Thai (fideos salteados), arroces salteados, curris, mariscos hay una infinidad de opciones a precios muy económicos. Los mejores sitios están en los mercados, aunque también encontraremos sorpresas sabores en cualquier calle de la ciudad. Ver un combate de Muay Thai: Muay Thai, también conocido como Thai Kick Boxing, es el deporte por excelencia en Tailandia. Un arte marcial milenario en el que se pueden usar todas las extremidades para dar golpes. El ambiente que se forma en torno al ring con música, aficionados y corredores de apuestas es único. Cena en el mercado nocturno de Patpong: El mercado nocturno de Patpong es el mercado más conocido y con mayor afluencia de turistas de Bangkok. Situado en Silom, es una de las zonas con más vida nocturna.

8 de noviembre

Bangkok: los templos, el río Chao Phraya y Chinatown Este día conoceremos el Palacio Real y los templos del Buda Esmeralda, Buda Reclinado (Wat Phra Chethupon) y el Templo del Amanecer (Wat Arun). Por la tarde, recorreremos en barca los mejores canales (khlongs) de Bangkok los que le han dado a la ciudad el pseudónimo de "la Venecia del Este". Cuando recorres estos canales en barca te da la sensación de estar en otra ciudad e incluso en otro tiempo, lejos de los rascacielos, el tráfico y el ruido. Por el camino irémos viendo casitas sobre pilones, escuelas, templos, restaurantes, tiendas y gente saludándonos al pasar. Es el Bangkok que mantiene las costumbres de hace décadas, un Bangkok más auténtico. Al atardecer nos trasladaremos a la animada Khaosan Road a para cenar y degustar de unas bebidas locales, nada mejor que en el barrio de Chinatown instalada en el siglo XVIII a las afueras de la ciudad amurallada, el barrio chino de Bangkok es una de las mayores comunidades chinas fuera de su país. Noche en Bangkok.

9 de noviembre

Bangkok: los mercados flotantes Los mercados flotantes de Tailandia son aquellos en los que los comerciantes venden sus productos en barcas sobre los canales. Es bonito verlos desde los diques, pero nosotros alquilaremos una pequeña barca para poderlos ver de cerca. Por la tarde aprovecharemos para realizar algunas compras o bien realizar alguna actividad que en grupo decidamos que no este en el itinerario.

10 de noviembre

Chiang Mai

Tomaremos un vuelo de Siem Reap a Chiang Mai. Recorreremos la ciudad antigua y visitaremos sus templos más importantes. Noche en Chiang Mai dónde podremos pasear por el Night Bazaar Chiang Mai que, rodeada por una muralla y un foso, alberga los templos más importantes de la ciudad (todos ellos de libre entrada). El centro es pequeñito, así que lo podremos recorrer un un par de horas.

11 de noviembre

De trekking por Chiang Mai Una de las actividades más populares en Chiang Mai es hacer un trekking por los parques nacionales de la provincia. En este tour visitaremos el campamento de Elefantes, donde nos enseñarán cómo interactuar con ellos. Les daremos de comer y los que deseen podrán darse un baño con ellos en el río. Es posible que en este punto nos dejen subir en ellos. Suelen ser muy juguetones y no sería raro que os abracen con su trompa. Por la tarde, haremos un trekking de unas 3h por la jungla, pasando por una cascada. Finalmente llegaremos a un poblado Karen donde pasaremos la noche.

12 de noviembre

Krabi

Tomaremos un vuelo de Chian Mai a Krabi con escala en Bangkok y nos trasladaremos al Hotel. Noche en Railay Beach o Ao Nang lugares una de las mas bellas playas de este país. Railay está situada en una pequeña península al oeste de la ciudad de Krabi, justo al sur de la playa de Ao Nang. Aislada de todo lo demás por unos impresionantes acantilados y una frondosa selva, solo se puede acceder en barco. Allí no hay carreteras, no hay coches, no hay autobuses sólo unas paradisíacas playas de fina arena blanca, escoltadas por impactantes acantilados de piedra caliza que esconden cuevas y lagunas. A pesar de que se ha desarrollado bastante turísticamente (con hoteles y restaurantes), aún conserva bastante encanto, y alojarse allí es una forma de experimentarla y vivirla sin las decenas de barcos que llegan cada día con turistas desde la vecina Ao Nang.

13 de noviembre

Railay Beach y las 4 islas Por la mañana visitaremos las 4 islas más cercanas a la costa: Koh Gai (la isla del pollo), Koh Tup (genial por su playa, Koh Mor (fantástica para hacer snorquel) y la paradisíaca Koh Poda. Por la tarde, exploraremos las playas de Railay: Tonsai, Railay West, Phra Nang y Railay East. Tambien subiremos a un mirador para ver el impresionante paisaje de esta península. Noche en Railay Beach.

14 de noviembre

Las Islas Hong Para este día nos dedicaremos a recorrer las maravillosas e inhabitadas islas Hong, en las que encontraremos cuevas, lagunas y, sobre todo, impresionantes playas en las que tomar el sol y hacer snorquel. Noche en Railay Beach.

15 de noviembre

Las islas Phi Phi Este día tomaremos un ferri hasta Phi Phi Don, la mayor de las Islas Phi Phi. Aprovecharemos la mañana para pasear por el pueblo de Tonsai y por la tarde visitaremos Phi PhiLeh. Phi Phi Leh es una isla inhabitada situada a 1,5km al sur de Phi Phi Don. Sus espectaculares playas de arena blanca y agua turquesa, flanqueadas por impresionantes acantilados verticales de más de 100m de altura. Si buscas Tailandia en Google, seguramente te mostrara esta belleza natural representativa del país. Noche en Phi Phi Don.

16 de noviembre

Phi PhiIslands: Phi Phi Don, Mosquito Island y Bamboo Island. Despues de desayunar empezaremos con una buena caminata hasta la cima de la isla. Desde ella podremos tener una maravillosa vista de las dos bahías, Tonsai y Loh Dalum, así como de la vecina isla Phi Phi Leh. Realizaremos una excursión en taxi acuático privado visitando increíbles playas y haciendo snorkel en puntos estratégicos. Luego visitaremos las playas del norte de la isla y las vecinas Mosquito Island y Bamboo Island. Noche en Phi Phi Don.

17 de noviembre.

Tendremos este día libre para disfrutar de las bellas playas de las costas tailandesas. Podremos tomar algún tour para conocer destinos cercanos y llamativos que en grupo acordemos.

18 de noviembre.

Regreso a Bangkok Este día tomar un vuelo desde Krabi o Phuket a Bangkok. Llegaremos al medio para ubicarnos en el hotel. Por la tarde tendremos tiempo libre para visitar algún lugar que en grupo decidamos. Noche en Bangkok

19 de noviembre

BANGKOK - FRANKFURT

Tendremos tiempo por la mañana para realizar las últimas compras de artesanías En la noche saldremos de Bangkok con destino a Frankfurt. Llegada por la madrugada.

20 de noviembre

FRANKFURT - MADRID

Salida de Frankfurt a las 19:05 para llegar a Madrid a las 21:55. Noche de hospedaje en Madrid.

21 de noviembre

MADRID - GUATEMALA

Salida de Madrid a las 12:10 para arribar a Guatemala a las 17:00 del mismo día.

(Itinerarios de vuelos puede variar. Se estan confirmando al momento de confirmar el grupo minimo)

𝗘𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗽𝗮𝘀:

• El viaje se realiza con un minimo de 10 participantes. En caso no se llegue el cupo minimo, se procedera a la devolución o reprogramación en otras fechas disponibles segun prefiera el participante.

• Los boletos aéreos no son endosables, transferibles o reembolsables.

• Comprenderás que no podremos realizar reembolsos y cambios para otro evento por motivo de cancelación por parte del participante, sin embargo, podrás otorgarle tu espacio a alguien más. En este caso, el cambio deberá de realizarse antes de la emisión de los boletos aéreos. De lo contrario el pasajero deberá cancelar la penalización por cambio de nombre en caso la aerolínea lo permita.

• Se realizará el reembolso de lo pagado únicamente en caso tengamos que cancelar la actividad por causas propias de Feliz Viaje.

• En caso que no se pueda llevar a cabo el viaje por causas ajenas a Feliz Viaje, se estará reprogramando el viaje para una fecha posterior, sin embargo no podrá aplicar reembolso del monto pagado. Estas causas pueden ser: causas de la naturaleza que incluyen, pero no se limitan a tormentas, huracanes, terremotos, tsunamis entre otros; pandemias, cierre de fronteras, actos de terrorismo, cancelación de vuelos por parte de la aerolínea (en caso aplique), manifestaciones, mítines, entre otros.

• Estaremos atentos a cualquier necesidad que tengas, nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio y atención.

_______________

Medios de contacto con nuestro equipo:

Llamadas o Whatsapp al 5533-4000

A través de nuestra página de Facebook FELIZ VIAJE

Compartir este evento

bottom of page