top of page

mié, 23 oct

|

Quito

Ecuador Inigualable

Vive la aventura y maravíllate con las bellezas de Ecuador. Visitaremos el centro histórico (Patrimonio de la Humanidad y le mitad del mundo) también descubriremos las bellezas naturales que esconde la localidad de Baños Agua Santa, y podremos subirnos al emblemático columpio del Fin del Mundo.

Ecuador Inigualable
Ecuador Inigualable

Horario y ubicación

2 fechas más

23 oct 2024, 6:00 a. m. – 27 oct 2024, 8:00 p. m.

Quito, Quito, Ecuador

Acerca del evento

¡𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗖𝗨𝗔𝗗𝗢𝗥! 𝘂𝗻 𝗽𝗮í𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗳𝗮𝘀𝗰𝗶𝗻𝗮𝗿á

CUPO LIMITADO A 10 PERSONAS

Vive la aventura y maravíllate con las bellezas de Ecuador. Visitaremos el centro histórico (Patrimonio de la Humanidad y le mitad del mundo) también descubriremos las bellezas naturales que esconde la localidad de Baños Agua Santa, y podremos subirnos al emblemático columpio del Fin del Mundo.

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗗𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟰:

21 al 25 de Agosto

23 al 27 de Octubre

11 al 15 de Diciembre

A continuación, podrás encontrar toda la información de este evento:

 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼: Q7,995.00 (Cupo Limitado a 10 personas)

𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲:

- Boleto Aéreo Guatemala-Quito-Guatemala

- Impuestos aéreos.

- Maleta de mano de 10 kg.

- Todos los traslados necesarios

- 4 noches de hospedaje en acomodación doble.

- Tour de día completo en el centro histórico y mitad del mundo.

- Tour de dos días a Baños de Agua Santa

- Impuestos aéreos y hoteleros.

- Staff de feliz viaje en todo el recorrido.

𝗡𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲:

- Alimentación o Bebidas.

- Propinas

- Lo que no está detallado en la sección “Que incluye”

𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮:

* Puedes reservar con Q3,000.00 y realizar abonos posteriores hasta completar el saldo 3 semanas antes del viaje.

Puedes depositar a las cuentas monetarias:

1) Banco Industrial No. 379-013088-8

2) Banco GYT No. 061-0013631-5

Cuentas a nombre de FELIZ VIAJE GUATEMALA (confirma tu deposito por whatsapp)

Tarjeta de crédito (Aplica recargo del 5%), solicita el enlace por WhatsApp.

Visacuotas y Cuotas Credomatic (Aplica recargo segun cantidad de cuotas), solicita el enlace por WhatsApp.

𝗗𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿:

 - Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia posterior a la fecha del viaje. 

- Ropa y calzado cómodo. 

- Cámara fotográfica. 

- Accesorios de limpieza personal. 

- Todo el deseo de divertirte y disfrutar de un feliz viaje.

- Presupuesto recomendado adicional al precio del viaje: $200 

𝗜𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼:

𝗗𝗶𝗮 𝟭

Traslado de Guatemala a Quito (itinerarios de vuelos disponibles al momento de confirmar el grupo)

𝗗𝗶𝗮 𝟮

Tour a la Ciudad histórica de quito y la mitad del mundo con una visita a uno de los centros históricos mejor conservados de América del Sur. Visitaremosla Basílica del Voto de la Iglesia Nacional, donde podrás escalar sus altas cúpulas. Nos trasladaremos hacia el mirador de Panecillo, un lugar emblemático de la ciudad, famoso por su belleza y la estatua gigante de la Virgen Alada. Aquí puede admirar un hermoso paisaje de Quito colonial y moderno (entrada a las iglesias no incluida).

Continuaremos el recorrido hasta el tradicional barrio de La Ronda. En este entorno romántico, puede encontrar talleres donde puede aprender de un grupo de auténticos artesanos cómo se realiza su trabajo. Veremos los comercios históricos que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad. Haremos una parada en la Zona Rosa. Luego iremos a la Ciudad Media del Mundo, donde podremos ver el monumento que divide los hemisferios norte y sur del planeta. En este recorrido se incluye la entrada al complejo Medio del Mundo, donde puede disfrutar de experiencias que desafían las leyes de la física y ocurren solo en esta parte del mundo.

𝗗𝗶𝗮 𝟯

Partiremos desde Quito, en nuestro viaje pasaremos por la avenida de los Volcanes, con dirección a la ciudad de Baños. Durante el trayecto observaremos los verdes valles de la sierra ecuatoriana y a uno de los volcanes de mayor altura del Ecuador y uno activos más altos del mundo, el Cotopaxi.

Pasaremos por la ciudad Latacunga, aquí si lo prefieren podemos hacer una parada para degustar los platos típicos del lugar como son las chugchucaras o simplemente compraremos las exquisitas "allullas y queso de hoja".

Luego de aproximadamente 3 horas de viaje, llegaremos a nuestro destino, la ciudad de Baños, nuestra primera parada será en la Casa del Árbol, ubicada a 2600 metros sobre el nivel del mar. Aquí nos vamos a balancear sobre una peña, en el famoso columpio del “fin del mundo”, que supera los 7 metros de altura. Este es el mejor sitio para observar el Volcán Tungurahua y disfrutar de los paisajes de la Cordillera Real.

Continuaremos nuestro recorrido y visitaremos la Basílica de la Virgen de Agua Santa, en el interior se encuentran murales que hacen referencia a los milagros que son atribuidos a la Virgen de Agua Santa, considerada patrona de la ciudad, es un lugar realmente hermoso y acogedor. Noche de hospedaje en Baños de Agua Santa.

𝗗𝗶𝗮 𝟰

Seguiremos disfrutando de este tour, tomaremos la carretera hacia el Puyo, y haremos varias paradas para explorar las cascadas de la zona, primero visitaremos la Cascada del Agoyán, continuaremos a la cascada Manto de la Novia donde pasaremos por la increíble experiencia de atravesar en la tarabita más larga del mundo.

Después nos dirigiremos hacia Río Verde, sitio donde se encuentra el increíble Pailón del Diablo, considerado como uno de los diez saltos más grandes del mundo. Al final del día retornaremos a Quito.

𝗗𝗶𝗮 𝟱

Por la mañana saldremos al aeropuerto para arribar a Guatemala aproximadamente a las 9 a.m. para recuperar energías.

𝗘𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗽𝗮𝘀:

• El viaje se realiza con un minimo de 10 participantes. En caso no se llegue el cupo minimo, se procedera a la devolución o reprogramación en otras fechas disponibles segun prefiera el participante. 

• Los boletos aéreos no son endosables, transferibles o reembolsables. 

• Comprenderás que no podremos realizar reembolsos y cambios para otro evento por motivo de cancelación por parte del participante, sin embargo, podrás otorgarle tu espacio a alguien más. En este caso, el cambio deberá de realizarse antes de la emisión de los boletos aéreos. De lo contrario el pasajero deberá cancelar la penalización por cambio de nombre en caso la aerolínea lo permita. 

• Se realizara el reembolso de lo pagado únicamente en caso tengamos que cancelar la actividad por causas propias de Feliz Viaje. 

• En caso que no se pueda llevar a cabo el viaje por causas ajenas a Feliz Viaje, se estará reprogramando el viaje para una fecha posterior, sin embargo no podrá aplicar reembolso del monto pagado. Estas causas pueden ser: causas de la naturaleza que incluyen pero no se limitan a tormentas, huracanes, terremotos, tsunamis entre otros; pandemias, cierre de fronteras, actos de terrorismo, cancelación de vuelos por parte de la aerolínea (en caso aplique), manifestaciones, mítines, entre otros. 

• Estaremos atentos a cualquier necesidad que tengas, nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio y atención.

_______________

Medios de contacto con nuestro equipo:

Llamadas o Whatsapp al 5533-4000

A través de nuestra página de Facebook FELIZ VIAJE

Compartir este evento

bottom of page