top of page

jue, 31 oct

|

Ciudad de México

Día de Muertos en Ciudad de México

Descubre las maravillas de la ciudad de México y vive el folklor del día de muertos de una forma inolvidable. Viaje vía aérea desde la Ciudad de Guatemala.

Día de Muertos en Ciudad de México
Día de Muertos en Ciudad de México

Horario y ubicación

31 oct 2024, 8:00 a. m. – 03 nov 2024, 12:00 p. m.

Ciudad de México, Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

𝗗í𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗠é𝘅𝗶𝗰𝗼 – CUPO LIMITADO

Descubre las maravillas de la ciudad de México y vive el folklor del día de muertos de una forma inolvidable. Viaje vía aérea desde la Ciudad de Guatemala.

Nos vamos el 31 de octubre y retornamos el 3 de noviembre. 

𝗩𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀:

- Catedral Metropolitana 

- Palacio Nacional 

- Ángel de la Independencia 

- Palacio de Bellas Artes 

- Museo Nacional de Antropología 

- Museo Nacional de Antropología e Historia (el más grande del continente) 

- Sitio Arqueológico Tlatelolco 

- Plaza de las tres culturas 

- Basílica de Guadalupe 

- Teotihuacán 

- Xochimilco 

- Palacio de Quetzalpápalotl y el Templo de Quetzalcoatl 

- Degustación de bebidas hechas con cactus, como los tradicionales tequila, mezcal y pulque

 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼: Q6,950 por persona

 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲:

 - Boleto aéreo ida y vuelta con Volaris.

- Objeto personal de equipaje de 10 kg. (debe de caber debajo del asiento)

- Impuestos de entrada y salida.

- Transportes terrestre durante todo el recorrido.

- 3 noches de hospedaje en acomodación doble o triple.

- City tour en la ciudad de México

- Tour a Teotihuacan todo incluido.

- Tour especial día de muertos.

- Guías de Guatemala que los acompañara durante todo el recorrido

- Actividades de convivencia.

- Mucha diversión.

𝗡𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲:

 - Alimentación no descrita en los tours (presupuesto de $100)

- Todo lo no descrito en la sección de “Que Incluye”

𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮:

Puedes reservar con Q2,000.00 y realizar abonos posteriores hasta completar el pago 10 días antes del viaje.

Puedes depositar a las cuentas monetarias:

 1) Banco Industrial No. 379-013088-8

2) Banco GYT No. 061-0013631-5

 Cuentas a nombre de FELIZ VIAJE GUATEMALA (confirma tu deposito por whatsapp)

Tarjeta de crédito (Aplica recargo del 5%), solicita el enlace por WhatsApp.

Visacuotas y Cuotas Credomatic (Aplica recargo según cuotas), solicita el enlace por WhatsApp.

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗠𝗶𝗴𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀:

1. Pasaporte y Visa Mexicana (podemos asesorarte para el trámite de tu visa)

2. Pasaporte y Visa Americana

SOLO NECESITAS UNA DE ESAS DOS OPCIONES.

 ***Niños y menores de edad que no vayan acompañados de ambos padres… adicional a cualquiera de los requisitos anteriores, deben contar con carta emitida por notario en donde autoriza al menor a salir del país.

𝗗𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿:

 Indispensable contar con Pasaporte con vigencia de por lo menos 6 meses, es decir, que debe tener fecha de vencimiento posterior a mayo 2025.

- Mochila ligera, recuerda que el límite de equipaje es de 10 kg máximo.

- Ropa, calzado cómodo y toalla.

- Repelente de insectos.

- Bloqueador Solar.

- Accesorios de limpieza personal.

- Todo el deseo de divertirte y disfrutar de un feliz viaje.

 𝗜𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼:

𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲:

Traslado de Guatemala a Ciudad de México (Itinerarios de vuelo disponibles al momento de confirmar el grupo minimo requerido de 10 participantes)

Nos trasladamos al hotel para instalarnos. Dependiendo del horario de arribo, podremos tener una pequeña actividad de convivencia con el grupo.

𝟭 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲.

Tour de día completo por la Ciudad de México.

Nos adentraremos en la historia de la Ciudad de México mientras admiramos algunos de los iconos que se erigen en el Paseo de la Reforma: el mundialmente conocido Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario. Nos detendremos ante el imponente Palacio de Bellas Artes para admirar su mezcla de estilos Art Nouveau y Art Decó y los secretos ocultos dentro de sus paredes teñidas por las obras de famosos muralistas mexicanos, de la talla de Diego Rivera.

Recorreremos el centro de la Ciudad de México mientras descubrimos la impresionante mezcla de cultura indígena e hispánica de sus calles y edificios. Nos acercaremos hasta la Catedral Metropolitana, la más grande de Latinoamericana y uno de los mejores ejemplos de arquitectura colonial del continente.

Conoceremos la historia de la vida política mexicana acercándonos hasta el Palacio Nacional, que ha sido sede del poder político en los últimos cinco siglos. Visitaremos el Museo Nacional de Antropología, ubicado en el Bosque de Chapultepec, el gran pulmón de la ciudad.

Visitaremos el museo más grande del continente, el Museo Nacional de Antropología e Historia para conocer los orígenes prehispánicos de México. Veremos de cerca la famosa Piedra del Sol, popularmente conocida como calendario azteca, y descubriremos los secretos que oculta sobre el origen del universo

Por la noche realizaremos un tour especial de día de muertos:

Nos dirigiremos hacia una aventura de lo más especial, ya que lo primero que haremos será adentrarnos en un panteón lleno de folklore donde pasearemos entre tumbas y altares, todos ellos vestidos con ramos de cempasúchil, más conocida como la flor de los 20 pétalos y que esconde una triste historia de amor.

Se sorprenderán porque entre las lápidas también verán ollas de barro con comida típica y calaveras de azúcar para honrar a los familiares que están en el más allá. Luego iremos a dar un curioso paseo por los canales de Xochimilco en trajinera, una especie de góndola tradicional de la zona con la que pasaremos por los conocidos jardines flotantes o ‘chinampas’. Allí, el guía irá contando leyendas mexicanas. Una en especial es la de la Llorona, cuyo espíritu habita en esas aguas.

𝟮 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲:

Recorreremos el centro de la Ciudad de México descubriendo la impresionante mezcla de cultura indígena e hispánica de sus calles y edificios. Nuestra segunda parada será Tlatelolco, el sitio arqueológico famoso por haber formado parte de la capital del imperio azteca. Visitaremos la Plaza de las Tres Culturas, donde se conjugan influencias prehispánicas y coloniales con el presente de la capital mexicana. Admiraremos en un mismo lugar restos de las pirámides aztecas, un convento virreinal y edificios contemporáneos. Pondremos rumbo norte hasta llegar a los pies del Cerro del Tepeyac para recorrer La Villa de Guadalupe, uno de los lugares de peregrinaje más visitados del mundo. Visitaremos el interior de la actual Basílica de Guadalupe, construida en honor a la patrona de América Latina, y la antigua basílica que actualmente funciona como templo expiatorio a Cristo Rey.

Continuaremos hasta Teotihuacán, donde haremos una parada para almorzar. Después, continuaremos con el tour y recorreremos la llamada Ciudad de los Dioses, la zona arqueológica más visitada de México. Atravesaremos la Calzada de los Muertos mientras descubrimos los secretos de Teotihuacán. Nos acercaremos hasta el Palacio de Quetzalpápalotl y el Templo de Quetzalcoatl. Además, tendremos tiempo libre por si queremos ascender a la cima de la Pirámide del Sol o la Pirámide de la Luna.

Nos detendremos en un taller operado por una familia teotihuacana para disfrutar de una degustación de bebidas hechas con cactus, como los tradicionales tequila, mezcal y pulque.

𝟯 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲:

Retorno de Ciudad de Mexico a Guatemala.  

𝗘𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗽𝗮𝘀:

• El viaje se realiza con un minimo de 10 participantes. En caso no se llegue el cupo minimo, se procedera a la devolución o reprogramación en otras fechas disponibles segun prefiera el participante.

• Los boletos aéreos no son endosables, transferibles o reembolsables.

• Comprenderás que no podremos realizar reembolsos y cambios para otro evento por motivo de cancelación por parte del participante, sin embargo, podrás otorgarle tu espacio a alguien más. En este caso, el cambio deberá de realizarse antes de la emisión de los boletos aéreos. De lo contrario el pasajero deberá cancelar la penalización por cambio de nombre en caso la aerolínea lo permita.

• Se realizará el reembolso de lo pagado únicamente en caso tengamos que cancelar la actividad por causas propias de Feliz Viaje.

• En caso de que no se pueda llevar a cabo el viaje por causas ajenas a Feliz Viaje, se estará reprogramando el viaje para una fecha posterior, sin embargo, no podrá aplicar reembolso del monto pagado. Estas causas pueden ser: causas de la naturaleza que incluyen, pero no se limitan a tormentas, huracanes, terremotos, tsunamis entre otros; pandemias, cierre de fronteras, actos de terrorismo, cancelación de vuelos por parte de la aerolínea (en caso aplique), manifestaciones, mítines, entre otros.

• Estaremos atentos a cualquier necesidad que tengas, nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio y atención.

_____________________

Medios de contacto con nuestro equipo: 

WhatsApp y Telegram al 55334000 

Correo electrónico: info@felizviaje.com.gt 

Messenger e Instagram: felizviaje.gt

Compartir este evento

bottom of page