jue, 17 oct. | Roatán

Isla de Roatan

Aprovecha esta oportunidad para conocer la paradisiaca isla de Roatán, en el Caribe de Honduras.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Isla de Roatan

Horario y ubicación

17 de oct. de 2019 21:00 – 21 de oct. de 2019 22:00
Roatán, Roatán, Honduras

Acerca del evento

 Medios de contacto con nuestro equipo:

Llamadas o Whatsapp al 5533-4000 con Luis Rodriguez Llamadas o Whatsapp al 5083-7476 con Jorge Cruz Correo electrónico: info@felizviaje.com.gt ________________________________________

Incluye:

- Transporte desde Guatemala a La Ceiba en Pullman o Coster segun cantidad de personas. - Traslado en Ferry o AVIONETA de La Ceiba a la Isla de Roatán (opción dependerá de la fecha de reserva y elección del participante). - Traslado del aeropuerto hacia el hotel, ida y vuelta.

- Tres noches de alojamiento en Hotel Clarion Suites Roatan at Pineapple, en villas de dos dormitorios privados, cada dormitorio con cama matrimonial y baño privado para dos personas. Las instalaciones cuenta con:

Villas:  Aire Acondicionado. **  Agua caliente y TV en cada habitación. **  Sala con TV. **  Balcón con vista. **  Cocina totalmente equipada con estufa, nevera, microondas, tostadora y utensilios de cocina. (Cerca del hotel se ubica un súper mercado en donde podremos comprar alimentos y prepararlos en las villas).

Hotel: En este bello resort puedes hacer uso de: **  Gimnasio. **  5 piscinas con cascadas. **  Una de las mejores playas privadas de la isla. **  Wifi en todas las instalaciones.

- Visita al French Cay, una de las mejores playas de Roatán. - Equipo de Snorkel para realizar esta actividad en las cristalinas playas ubicadas frente al hotel. - Impuestos - Staff que los acompañaran en el recorrido. - Botiquín de primeros auxilios. - Actividades y mucha diversión. ________________________________________

Precio: Q2,699 por persona ________________________________________

No incluye: - Comida. - Todo lo no descrito arriba. ________________________________________

Para ambas opciones puedes reservar con Q500.00 y realizar abonos parciales hasta completar el pago previo al día del evento.

* Puedes depositar a la cuenta monetaria del Banco Industrial No. 143-001942-0 a nombre de FELIZ VIAJE.

* Pago en línea con tarjeta de crédito o débito a través del siguiente link.

https://www.cpmp.com.gt/Visanet/store/show/id/982

* Pago en cuotas tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, (aplica recargo del 8%).

No olvides confirmar tu pago por whatsapp o al correo info@felizviaje.com.gt. ________________________________________

Punto de reunión:

Nos reuniremos a un costado del centro comercial Tikal Futura, frente a 7 caldos.

________________________________________

Debes llevar:

***DPI Vigente o pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia. En el caso de menores deben llevar obligatoriamente pasaporte y si no va acompañado por uno de los padres, debe llevar el permiso de salida extendida por notario guatemalteco***

- Presupuesto para alimentación y actividades de interés. - Traje de baño. - Ropa, calzado cómodo y toalla. - Repelente de insectos. - Bloqueador Solar. - Zapatos para agua. - Cámara fotográfica. - Accesorios de limpieza personal. - Todo el deseo de divertirte y disfrutar de un feliz viaje. ________________________________________

Itinerario: jueves 17

Saldremos a las 21:00 puntuales, realizaremos diversas paradas técnicas en el transcurso del viaje.

viernes 18

6:00 a.m. Registro en Migración de Guatemala y Honduras. 8:00 a.m. Tiempo para desayuno 14:00 Llegada a la Ceiba y se dará tiempo para el almuerzo. 15:00 Registro y abordaje del Ferry Galaxy Wave o Avioneta, esto dependerá de la fecha que reserves y espacios disponibles con la aerolínea. 16:30 Llegada a la isla y traslado en microbús hacia el hotel. 17:00 Registro en el Hotel. 17:30 tiempo para disfrutar de las instalaciones en el hotel como piscinas, restaurantes etc.

sabado 19

7:00 Tiempo para desayunar. 8:00 Nos trasladaremos al French Cay… una de las playas más hermosas de la Isla. En este lugar podrás hacer snorkel, relajarte en las sillas de playa. El lugar cuenta con restaurante con variedad de comidas y bebidas. 14:00 Retornaremos al hotel para seguir disfrutando de las instalaciones. 19:00 Coordinaremos un transporte privado para visitar la zona viva de West End (no incluido) con costo aproximado de $10.00 ida y vuelta, podremos conocer esta parte de la isla y para los parranderos, visitaremos algunos de las discotecas más reconocidas del lugar, todo esto en un ambiente muy sano y seguro. Luego retornaremos al hotel.

Domingo 20

Este día lo tiene libre para hacer un recorrido a pie por las playas de la isla, hacer snorkel en las playas del hotel (equipo incluido) y tomarse el tiempo necesario para relajarse.

Para los interesados, coordinaremos transporte privado (no incluido) para trasladarnos a West Bay, zona hotelera que cuenta con una de las 10 playas más hermosas del mundo, el costo del transporte es de aproximadamente $10.00 por persona ida y vuelta. En este lugar podrás realizar actividades como:

Interacción con delfines. Tour de pesca. Parasailing. Barco Hundido. Buceo. También podrás disfrutar de otras actividades opcionales con precios que van desde los $10 hasta los $75 según tu presupuesto.

Domingo 18

5:30 am Salida de la Isla hacia La Ceiba en Ferry o Avioneta según corresponda. 8:00 am Tiempo para desayuno en la Ceiba y salida hacia Guatemala. 13:00 Tiempo para almorzar en Puerto Cortés. 22:00 Llegada al Centro Comercial Tikal Futura ________________________________________

Es importante que sepas:

• La seguridad de nuestros felices viajeros es muy importante, por lo que no son permitidas las armas de fuego, estupefacientes y licor dentro del transporte. Recuerda que no toda diversión tiene que ir acompañada de licor. • Comprenderás que no podremos realizar reembolsos y cambios para otro evento por motivo de cancelación del participante, sin embargo, podrás otorgarle tu espacio a alguien más. En este caso, será necesario que nos notifiques con 10 días previo al evento. • Se realizara el reembolso de lo pagado únicamente en caso tengamos que cancelar la actividad por causas ajenas a Feliz Viaje. • Debes estar atento a tus pertenencias personales, nuestro compromiso es brindarte un feliz viaje, pero no podemos hacernos responsables por alguna perdida. • Estaremos atentos a cualquier necesidad que tengas, nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio y atención. ________________________________________

Viví la aventura